EN LA SALA DE 5: Planes didácticos y juegos

Formato: 
19 x 26 cm
N° Páginas: 
90
ISBN: 
978-987-1561-05-6
$190

Diseños de proyectos posibles de implementar con niños de 5 años. Seleccionamos contextos y producciones originales e innovadores y que promoveránaprendizajes ricos en los niños.
 Sin embargo, no pretenden ser modelos terminados o inflexibles. Seguramente, los docentes lectores enriquecerán estas organización esdidácticas agregando nuevas actividades y otros materiales y situaciones posibles

Acerca del libro: 

Autora: Lourdes Guevara Lynch

Planes, juegos, estrategias y alternativas que les resultarán al maestro una herramienta útil y novedosa en su tarea con los niños de 5 años.

Sobre el autor: 

Lourdes Guevara Lynch

mensaje-del-autor: 
En los proyectos que planteamos puede verse cómo el niño se acerca a lo social, a lo científico y a lo artístico mediante actividades ligadas a la cultura y a la realidad social. Además de acercar contenidos socialmente válidos, los proyectos permiten relacionar diferentes áreas disciplinares que la realidad compleja. Lourdes Guevara Lynch nos ofrece día a día. Pretendemos “enseñar con proyectos” para entender cada área dentro de la vida diaria, de manera no artificial. Muchas veces, enfocamos la mirada en una sola disciplina y perdemos de vista su articulación con las demás. Por ello, los proyectos no sólo nos permiten relacionarlas sino también convertirlas en un producto real y significativo para nuestros niños.
Descargas: