BUNI (Novedad 2017) LIBRO AVENTURA

Formato: 
31 x 21 cm
N° Páginas: 
128
ISBN: 
978-987-4007-21-6
$445

BUNI es un libro AVENTURA, escrito por Margarita Mainé, que acompañará a los chicos en su crecimiento y aprendizaje motivándolos a imaginar, crear , jugar y dibujar.
Buni es una propuesta diferente que colabora en el desarrollo de la creatividad, la empatía, las habilidades pertinentes a la edad y la capacidad de expresión gráfica, con amplia valoración de la diversidad y de los procesos personales, sin desconocer los adquisición de contenidos propios para esta etapa.Los ayudará a reconocer lo que sienten desarrrollando una sensibilidad que tenga en cuenta el sentir del otro.
Los niños acompañaran al personaje en sus aventuras vivenciando y expresando lo que siente en cada una de ellas.
Es una propuesta totalmente innovadora y comprometida que facilita el reconocimiento de las emociones y el aprender a gestionarlas.
Porque trabajando sobre la emoción y logrando que el niño se sienta bien, podemos augurar procesos de aprendizaje sólidos y sostenidos.

Acerca del Libro (resumido): 
Buni no es un libro de aprestamiento, ni un libro de actividades.. Aun muy pequeño, el niño de hoy identifica, por ejemplo, grande o pequeño, manifiesta que conoce los colores, los cuantificadores, reconoce la ubicación espacial, las letras o los números. Ellos adquieren estos conocimientos con naturalidad, ya sea en la sala o en situaciones familiares. Estamos convencidos de que, hoy día, es otra cosa lo que los niños necesitan y disfrutan, y Buni nace a partir de esas ideas.
Acerca del libro: 

Buni es una propuesta diferente que colabora en el desarrollo de la creatividad, la empatía, las habilidades pertinentes a la edad y la capacidad de expresión gráfica, con amplia valoración de la diversidad y de los procesos personales, sin desconocer los adquisición de contenidos propios para esta etapa.

Sobre el autor: 

Autora: Margarita Mainé • Ilustraciones: Iñaki Echeverría

Paginas : 
Descargas: