Colección Imágenes que cuentan - Ivo y el nene vampiro

Formato: 
18,5 cm x 18,5 cm
N° Páginas: 
16
ISBN: 
978-987-1561-83-4
$ 120

Ivo, nuestro simpático personaje, se encuentra con un vampiro.

Jugar con un niño vampiro no es fácil . . . a veces sus filosos dientes lo meten en problemas . ¿cómo lo solucionarán ivo y su nuevo amigo?

 

Acerca del libro: 

Ivo, nuestro simpático personaje, se encuentra con un vampiro.

Jugar con un niño vampiro no es fácil . . . a veces sus filosos dientes lo meten en problemas . ¿cómo lo solucionarán ivo y su nuevo amigo?

Serie Imágenes que cuentan

En esta serie, Ivo compartirá sus historias más temibles y divertidas, y lo hará de un modo especial: sin palabras.

Cada niño le podrá dar a estas aventuras un sentido propio y diverso.

Otros títulos de esta serie:

  • Ivo y el fantasma
Sobre el autor: 

Autor e ilistrador:

Jorh es Jorge Luis Lepera y nació en Buenos Aires el 5 de enero de 1964  y desde los seis años, cuando caía un lápiz en sus manos, dibujaba elefantes, flores, autos, personas, arbolitos, soles, de todo lo que veía y legustaba, hacía un dibujito y ¡le encantaba hacerlo!

Pasó el tiempo y le tocó crecer, y logró trabajar de lo que más me gusta: empecé a publicar mis dibujos en revistas y libros para chicos.

mensaje-del-autor: 
Había una vez… un nene chiquito, que le gustaba dibujar en todos lados… dibujaba y dibujaba… en cualquier lado que se podía dibujar ¡zaz!, había un dibujito de ese chico....ahora bien…ese nene era yo… !Jorh! Mi nombre completo es Jorge Luis Lepera y nací en Buenos Aires el 5 de enero de 1964 y desde los seis años, cuando caía un lápiz en mis manos, dibujaba elefantes, flores, autos, personas, arbolitos, soles, de todo lo que veía y me gustaba, hacía un dibujito y ¡me encantaba hacerlo! Pasó el tiempo y me tocó crecer, y logré trabajar de lo que más me gusta: empecé a publicar mis dibujos en revistas y libros para chicos. Ahora estoy feliz de presentarles a Ivo, un personaje muy querido que los acompañará en su camino de amor con los libros. Les contaré sus aventuras como mejor sé hacerlo, en imágenes. Me encantó dibujar estos libros sabiendo que seguramente a más de uno de ustedes también les guste dibujar en todos lados como a mí me gustaba hacerlo allá lejos y hace tiempo… Que disfruten este libro y los que siguen. Jorh
Paginas :